Las Vertientes

Póngase en contacto con nosotros para su reserva

Disfrute del aire libre junto a los que más quiere 

Para garantizar una atención exclusiva, solo atendemos previa reserva

Realizamos reservas solo vía telefónica a partir del mes de octubre. Nuestro horario de atención
10:00 a 21:00 horas

llamar para reserva

+569 98733035

dirección

Camino Pucón - Parque Nacional Huerquehue, kilómetro 25, Pucón.

A solo 25 kilómetros de Pucón y enclavado en la pre-cordillera de la región de La Araucanía, se encuentra uno de los lagos más hermosos del sur de Chile, el lago Caburga. Rodeado de exuberante belleza, con tranquilas aguas cristalinas, sinuosos cerros y cascadas; da la bienvenida a visitantes de todo el país y el mundo.
En este lugar privilegiado se encuentran nuestro camping y cabañas, en la rivera sur-este del lago, en cortes en la ladera, rodeado de árboles nativos, con vista al lago y junto a una pequeña cascada.

Nuestro recinto cumple con las más estrictas normas de seguridad. Durante todo el año realizamos fumigaciones regulares que nos permiten decir que tenemos el virus Hanta lejos de nuestras instalaciones. Además, contamos con todos los elementos de seguridad que exige la normativa nacional para prevenir el contagio del Coronavirus.

La belleza del entorno y las bondades de la naturaleza, nos permiten decir que somos un excelente punto de partida para visitar otros lugares de verdadero encanto, tales como aguas termales, parques nacionales, caídas de agua, cuevas volcánicas, entre otros.

Algunos de los servicios que podrá encontrar en las cercanías son cabalgatas, paseos en bicicleta, gastronomía típica, paseos por el lago, ascenso al volcán Villarica, entre muchos más.

Solo debe llamarnos y estaremos felices de brindarle toda la información que necesite.